La cooperativa pone en funcionamiento este recurso dirigido especialmente a escuelas, centros educativos y profesionales del ámbito de la educación y de la empresa
Abacus ha puesto en funcionamiento una nueva tienda online dirigida especialmente a escuelas, centros educativos y profesionales del ámbito de la educación y de la empresa. El objetivo de esta nueva web es mejorar el servicio que desde Abacus Escolar se presta a los maestros y comunidad educativa.
La nueva tienda online permite consultar la información de los productos y realizar pedidos de una manera más rápida y sencilla, realizar el seguimiento del estado de todas las compras, consultar y descargar albaranes y facturas, repetir pedidos realizados anteriormente y supervisar los pedidos realizadas por diferentes usuarios de la misma escuela o empresa. Además, Abacus sirve los productos del catálogo de papelería en sólo 24-48 horas si el pedido se realiza antes de las 13h. con experiencia personalizada con descuentos y precios adaptados.
Estas novedades se han desarrollado desde Abacus Escolar, el área de negocio de la cooperativa donde se sitúan los proyectos vinculados directamente a dar servicios al mundo de la educación. El director de Abacus Escolar, Ferran Almeda, explica que “la incorporación de la digitalización a los proyectos de la cooperativa nos ha llevado a ser líderes con la voluntad de estar siempre al servicio de la comunidad educativa y la nueva web es una muestra más de esta voluntad de adaptarnos a las necesidades de maestros y profesionales”.