Aunque no conozcas las reglas del juego, ven a pasar una tarde muy entretenida con los juegos de mesa que te hemos preparado: Ten, Catan y Set de Devir.
Ten es un juego de cartas en el cual tendrás que sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas. ¿Sencillo? Bien, aprender a jugar no te llevara más de 10 minutos, pero prepárate para tener buena suerte y que las subastas te permitan conseguir las cartas que necesitas para hacerte con la victoria.
Catan es un juego de mesa que combina la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar. Durante la partida, los jugadores tienen que usar sus habilidades para colonizar la isla de Catan, aprovechando los recursos naturales. Para lograrlo, podrán crear poblados, ciudades, establecer rutas comerciales, etc.
Set es un juego altamente adictivo de percepción visual. Un reto fascinante para cualquier grupo de juego. La edad no es una ventaja en este juego y Set es muy divertido para toda la familia, puesto que no requiere ningún conocimiento previo.
Con la colaboración de: